Mariah Rodrigez de la Fuente.

Mariah Carey, esta de regreso con su nuevo álbum "Memoirs of an Imperfect Angel" y kilos de más como ya hemos comentado aquí. Pero a la exitosa cantante parece haberse vuelto un poco loca, o socia de una protectora de animales.



Todos sabemos que la Carey tiene extravangantes peticiones, lo empalagosa y ñoña que es, pero esta vez se ha pasado! La neoyorquina pidió 20 gatitos blancos y un centenar de palomas blancas para la presentación de su nuevo perfume "Forever" y álbum, en un comercial de Londres. El circo consistía en que los animalitos tenían que aparecer rodeando a la cantante mientras ella ( flipar!) encendía las luces de un árbol de Navidad. Pero las autoridades, según informa "Daily Mail" , prohibieron la presencia de los animales alegando razones de salud y seguridad. Bueno y por que sabe dios la que se podría haber armao! os imaginais que uno de los gatitos orina y se resbala la Carey! la pobre!...sin pensar que se cae sobre el gato!! aaii pobree!!

Pero todo no acaba aquí. Según la información, la elección del vehículo que llevara a la cantante, ha sido modificada varias ocasiones. Finalmente llegó en un Mercedes Benz limusina (el coche que cojo todos días para comprar el pan). Además para la presentación se utilizaron elementos característicos de la muchachita, como confeti en forma de mariposas o una alfombra rosa. Directamente no he conocido persona más empalagosa que ella, ni los anuncios de compresas la superan.
Deciros también que llegó con retraso a una entrevista de televisión pidiendo tiempo para escojer el vestuario por si fuera poco y que en su llegada a Londres bajo del avión con 23 maletas. Lo normal....

0 comentarios: