American Escandalos Awards

Cada gala de premios es comentada por: los famosos que acuden, sus vestidos,sus premios, sus canciones, sus discursos y ...sus caídas y gestos groseros. Y la American Music Awards 2009 será recordada por las caída de Jennifer Lopez y la polémica ( para algunos, porque no hizo nada del otro mundo)actuación de Adam Lambert.


Empecemos por lo que llamo primero la atención al mundo, la caída de la señorita Jennifer Lopez, que en plena coreografía, realizo un salto desde lo alto de uno de sus bailarines, aterrizando con el trasero en el suelo. La muchacha se enfado de que el vídeo se divulgase y se solo se hablase de su caída. Pensar la de horas de ensayo que se llevaría la pobre, para que al final pegara un "chochaso". Luego la Lopez ha declarado de todo: que " formaba parte de la coreografía" ( en sus sueños claro) , que no importa si te caes " pero sí cuenta lo bien que puedas levantarte". A pesar de todo, se sigue hablando del incidente, nadie se fijo en su ropa, ni como hizo el resto de la actuación ni nada!




Pero tranquila Jennifer, que no sólo tu llamaste la atención. Adam Lambert, el guapo, judío, gay, gótico, extravagante, glam y de poderosa voz que no gano American Idol, pero se llevo los más grandes aplausos, llamo la atención mucho más que la latina.



Periódicamente, una erupción sexual inunda la televisión estadounidense, hace unos años Janet Jackson y Justin Timberlake protagonizaron el streptease de "un(UNO!")" pecho, más famoso de la historia en la Superbowl, y Madonna se monto un trio "besucón" con Christina Aguilera y Britney Spears.

Cuando todo estaba en calma, llega Adam y la monta aún mayor en la gala de los AMA´09.En la actuación, el muchacho interpreto su nuevo single, muy guapo, bien vestido, pero! hizo unos gestos que no han gustado nada, simulo una felación con un bailarín, propino un beso a oto y toqueteo una entrepierna. Resultado, 1.500 quejas de la audiencia de la cadena de televisión Abc (seguro que ellos no practican el sexo, solo juegan al escondite).




La cadena de televisión asegura que todo le cojio "por sorpresa"( y yo soy la virgen), y ha vetado la actuación de Adam prevista para el programa Good Morning America, sin embargo, sigue adelante la intención de invitar a Chris Brown a la cadena siendo condenado por dar una paliza a su ex pareja Rihana.Muy bonito esta el mundo.Pero da igual porque el muchacho tiene ofertas de la competencia, como la CBS. Él ha declarado al respecto: que no quería "molestar a la gente", sino que apostó por "la libertad de expresión y la libertad artística"; que "las chicas han estado años haciendo esto en escena y en el momento que lo hace un tío todos se asustan" y que no se arrepiente ...muy bien dicho! yo también le meto mano a mi boy en mi show y nadie me dice ná, Já! Como tampoco se lo dijeron a Lady Gaga que se volvió loca rompiendo botellas de wisky sobre un piano (por cierto, canto muy bien! olé la Gaga), Eminem rapeo sobre una violación ( y no le grapan la boca de una vez) y Janet toqueteo a un bailarín (la pobre hace lo que puede ahora).












Pero de todo hay que sacar el lado positivo, si hablan, que sea mal o bien,pero que hablen.

0 comentarios: