





























sábado, 23 de octubre de 2010 | Publicado por Samantha Ballentines en 17:45 0 comentarios
Etiquetas: ariel, cruella de vil, Disney, Divine, madame medusa, madrasta, monica naranjo, Paris Hilton, Ursula, walt disney
Mariah Carey esta que no para!! … conciertos únicos y exclusivos, nuevos perfumenes, nuevo disco de navidad….por no parar, no para ni de comer! Y es que todos sabemos lo propensa que es Mariah a coger kilitos de más. Pero tranquilo chicos! Que ella es muy feliz así eh.
Para empezar, la cantante de 40 años saca una línea de perfumes llamada "Lollipop Bling" de carácter infantil y empalagoso como ella sola! Para la foto promocional, la Carey luce un aspecto juvenil, tan juvenil que muchos dudamos que sea su imagen actual. Pero a ella le da igual! es feliz!! También crea una página web para promocionar los perfumenes llamada “Lollipop Bling 3D Candy Wonderland”, y en la que encontramos una sección muuuy especial, ñoña y empalagosa que no os podéis perder , "3-D Experience". Entrar en la página… (LollipopBling.com) no antes sin haber visto este video, hacedme caso.
Pero Mariah es una trabajadora que se busca los garbanzos…o más bien, los donetes. Y ha dado algunos conciertos exclusivos, uno en Egipto, invitada en el GP de Fórmula 1 de Singapur y otro en Festa Peão de Barretos en Brasil, con éxito total en todos y demostrando lo grande que es ..tan grande... que los rumores de embarazo han salido a la luz. La Carey ha pasado de lucir una figura metidita en carne a parecerse a una morsa embutida en vestidos ajustados. Y no me toméis mal ehh, no estoy en contra de la gente rellenita. Pero bonita! si no puedes ponerte una 38, es que no puedes! y no intentes aparentar lo que no eres. Y ese es el problema de la Carey, que tiene un cuerpo grande y ella intenta disimularlo con photoshop, vestidos ajustados y soplete. Las imágenes hablan por sí solas.
Respecto al embarazo, ni lo ha desmentido ni afirmado; simplemente ella es feliz así.
Y ya que su último trabajo discográfico no ha sido un gran éxito, la muchacha que es lista a pesar de todo, saca un nuevo disco de navidad “Merry Christmas II You”. Su primer disco navideño es uno de los más vendidos del mundo y todo un clásico. ¿Por qué no repetir el éxito? La Mariah vuelve a meterse dentro de su vestido de Mama Noel, sonríe con cara de aturdida y pisa el acelerador del photoshop a 1.000!!
Siendo como es ella de dulce, ñoña, empalagosa y pavita, el disco de navidad no iba a ser menos, y saca una bonita edición especial para Japón y su primer single se titula “OH Santa”.
............no se lo cree ni ella.
En el fondo me cae bien la chavalita de 40 años, y me gustaría conocerla para preguntarle cuál es su plato favorito. Algunos de mis amigos se la imaginan comiendo “burritos”. No se no se...ella tiene más clase para eso ,¿verdad? Yo creo que se sienta en el sofá a comer dulces y mucho chocolate.
También me gustaría preguntarle, que cree que pensara la gente cuando saque el disco de Navidad al mercado, o ella lo presente en alguna tienda al lado de su foto ultra retocada. ¿La gente se reirá? ¿pensaran que sale muy favorecida en la foto? ¿irán todos al oculista por creer que tienen la visión defectuosa?
Da igual, ella es feliz así.
Y como último dato, la pobre Carey sufrió una caída en el concierto de Singapur. Dicen que se rompió el tacón de uno de los zapatos o que simplemente piso mal. Prefiero optar por lo segundo, porque si es verdad que se rompió el tacón… me puedo imaginar el motivo Señorita Morsa.
viernes, 1 de octubre de 2010 | Publicado por Samantha Ballentines en 16:01 0 comentarios
Rolling Stone Nº 76, febrero 2006 – por Neil Strauss: “ Alguna vez habéis presenciado un momento Madonna? Dejad que comparta uno con vosotros. Empieza con las palabras “bonitas botas”. Es lo primero que me dice Madonna cuando nos presentan. Sus siguientes palabras son: “tienen mi aprobación “. Es su forma de hacerme saber que ahora estoy en su mundo y se aplica un código estricto en ciertos asuntos. Éste no es el momento Madonna. Es sólo su particular forma de ser agradable. El momento Madonna llega dos horas después. Cuando se pone unas botas plateadas de tacón para una aparición en televisión. Al pasar a mi lado, me mira de desde las alturas y dice: “¿Quién lleva las mejores botas ahora?”. Ahí está el momento Madonna.
jueves, 23 de septiembre de 2010 | Publicado por Samantha Ballentines en 5:08 0 comentarios
Etiquetas: Madonna, Momento Madonna, Rolling Stone